Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cifuentes tomará la decisión de presentar su candidatura a presidir el PP de Madrid el día después del Congreso Nacional

Cifuentes tomará la decisión de presentar su candidatura a presidir el PP de Madrid el día después del Congreso Nacional

EUROPA PRESS

MADRID —

“Cuando pase el Congreso Nacional, el día siguiente, tomaré la decisión de si me presento o no me presento”, ha afirmado la presidenta autonómica en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno preguntada por si ya sabe si se va a presentar o no a liderar el PP de Madrid.

Cifuentes ha relatado que el lunes 13 de febrero se convocará una reunión de la Gestora y en esa reunión anunciará si se presenta o no.

Lo que sí hará en el caso de presentarse es dejar la presidenta de la Gestora porque no quiere que nadie piense que quiere hacer “una utilización interesada de los medios”. Eso sí, ha considerado que “sería muy bueno” que en el Congreso Regional “hubiera concurrencia de candidatos y debate”, algo que, a su juicio, enriquece el partido.

Etiquetas
stats