Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco muertos y tres heridos en un tiroteo en un bar de Río de Janeiro

Cinco muertos y tres heridos en un tiroteo en un bar de Río de Janeiro
Río de Janeiro —

0

Río de Janeiro, 3 may (EFE).- Cinco personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo en un bar del municipio brasileño de Mesquita, en la zona metropolitana de la ciudad de Río de Janeiro, informaron este lunes fuentes oficiales.

El ataque ocurrió esta madrugada, sobre las 03.00 hora local (06.00 GMT), cuando un grupo de criminales disparó desde el vehículo en el que viajaba contra el local, según testimonios recogidos por la prensa local.

El Cuerpo de Bomberos informó que se trasladó al lugar de los hechos y constató la muerte de cuatro personas, más otra en estado grave que fue conducida a un hospital de la región y falleció horas después con heridas de bala en la cabeza y en uno de los hombros.

Cuatro de los cinco muertos en el tiroteo, del que se desconoce su motivación, tenían entre 29 y 35 años de edad.

Los otros tres heridos están fuera de peligro, aunque dos de ellos tendrán que ser sometidos a sendas cirugías en la pierna y la mano.

El Departamento de Homicidios de la Policía de Río señaló en una nota que empezó a realizar diligencias para localizar a testigos y familiares de las víctimas y recopilar las imágenes de las cámaras de seguridad a fin de poder identificar a los autores del crimen.

Mesquita es uno de los municipios que integra la región denominada Baixada Fluminense, una de las zonas más deprimidas y peligrosas próxima a la ciudad de Río de Janeiro.

El estado de Río de Janeiro, el tercero más poblado de Brasil, después de Sao Paulo y Minas Gerais, con 17,3 millones de habitantes, sufre desde hace años altos índices de violencia, alimentados por los conflictos entre bandas de narcotraficantes y grupos parapoliciales por el control de diversas áreas.

Etiquetas
stats