Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El 64,9% de los ciudadanos de Baleares cree que la corrupción está mas o menos igual de extendida que en otras CCAA

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Al ser preguntados por la corrupción en la administración regional, el 62,3 por ciento cree que está muy extendida, seguido por el 28,8 por ciento que considera que está bastante extendida y el 4,8 por ciento que cree que está algo extendida. Mientras, el 3,3 por ciento asegura que la corrupción está poco extendida y sólo el 0,3 por ciento afirma que no está nada extendida.

En el ámbito local, la respuesta mayoritaria de los ciudadanos de Baleares es que la corrupción está muy extendida (40,5 por ciento), mientras que el 29,8 por ciento asevera que está bastante extendida; el 15,3 por ciento cree que está poco extendida; el 11,7 por ciento considera que está algo extendida y únicamente el 1,3 por ciento afirma que no está nada extendida.

Finalmente, en el ámbito nacional, el 67,4 por ciento cree que la corrupción está muy extendida; el 26,5 por ciento bastante extendida; el 2,5 por ciento algo extendida; el 2,5 por ciento poco extendida y sólo el 0,3 por ciento considera que no está nada extendida.

Etiquetas
stats