Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Más de 2.000 ciudadanos acuden al Senado el primer día de puertas abiertas

Más de 2.000 ciudadanos acuden al Senado el primer día de puertas abiertas

EUROPA PRESS

MADRID —

Según ha informado la institución a Europa Press, más de 2.000 ciudadanos acudieron a las jornadas de puertas abiertas que se alargarán hasta este viernes hasta las 19.00 horas, cuando se ofrecerá el número total de visitantes.

Durante la visita, que comienza en la plaza de la Marina Española con la entrada al Palacio por la Puerta del Rey, los ciudadanos recorren las dependencias del Senado, como los Despachos de Honor de la Presidencia, el Salón de los Pasos Perdidos y la Biblioteca.

El presidente de la Cámara Alta, Pío García-Escudero, recibió este jueves a los primeros visitantes, y anunció que se está estudiando la posibilidad de que la institución abra los fines de semana de todo el año. “Me da mucha pena que la gente se acerque al Senado los fines de semana y lo vea cerrado, estamos estudiando la posibilidad de abrirlo”, manifestó.

Etiquetas
stats