Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos afea a Ayuso presentar ayudas para autónomos que son “mentira”

Ciudadanos afea a Ayuso presentar ayudas para autónomos que son "mentira"
Madrid —

0

Madrid, 17 mar (EFE).- El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, César Zafra, ha afeado este miércoles a la presidenta regional Isabel Díaz Ayuso presentar un plan para autónomos y empresas afectados por la pandemia porque “sin presupuestos, no hay ayudas” y ha asegurado que se trata de una “mentira” que tiene como objetivo “un inicio de campaña absurdo”.

Así lo ha manifestado a los periodistas en la Asamblea de Madrid, al ser preguntado por el anuncio del Gobierno regional sobre que va a aprobar compensaciones económicas para sectores afectados por la pandemia, que han quedado excluidos de las ayudas de 11.000 millones de euros aprobadas por el Gobierno de España dirigidas a autónomos y empresas.

“Es que si no hay presupuestos, no hay ayuda. Pueden hacer la campaña que quiera pero la realidad es que una mentira que proporciona al gobierno del PP un inicio de campaña absurdo”, ha aseverado Zafra.

El portavoz de la formación naranja ha añadido que Ayuso “quiere dar ayudas pero no puede darlas” porque “despreció” aprobar unos presupuestos en la Comunidad de Madrid para hacer una campaña electoral “absurda”.

Respecto a la candidatura del exvicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, a las primarias del partido para encabezar la lista electoral en Madrid, Zafra ha asegurado que cuenta con el respaldo de “todo” y espera que se celebren en esta semana.

Etiquetas
stats