Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos aplaude que Iglesias deje el Gobierno porque “vive para Twitter”

Bal niega presiones a sus diputados para promover una moción de censura en Madrid
Madrid —

0

Madrid, 16 mar (EFE).- El portavoz de Ciudadanos, Edmundo Bal, ha opinado este martes que le parece “una buena noticia” que Pablo Iglesias vaya a salir del Gobierno para ser candidato electoral en Madrid, ya que “es la encarnación del populismo, que solamente vive para la foto, para el Twitter, y ha gestionado poco o nada”.

En rueda de prensa en el Congreso, el portavoz de Ciudadanos en la Cámara Baja, quien ayer fue designado también como portavoz del partido, ha considerado que Iglesias tiene “importantes responsabilidades” como vicepresidente segundo del Gobierno y que apenas las está gestionando.

“Esperamos que quien venga se lo tome con mayor responsabilidad”, ha deseado Bal y ha repetido que le parece “una buena, buena, buena noticia” su salida del Gobierno y que esa valoración la hace “con total sinceridad” y no con ánimo de “entrar en campeonatos ni medallas con nadie”, en referencia a que opiniones parecidas han expresado portavoces de otros partidos.

Etiquetas
stats