Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos también cree que Marlaska no debe seguir al frente del Ministerio del Interior

Ciudadanos también cree que Marlaska no debe seguir al frente del Ministerio del Interior

EUROPA PRESS

MADRID —

0

A través de un comentario publicado en su cuenta personal de Twitter, Mesquida cuestiona que Marlaska estuviera anoche cenando en un conocido restaurante de Madrid mientras se producían los incidentes violentos en Cataluña.

“Marlaska cenaba anoche en el bar de copas de moda de Chueca mientras ardía Barcelona”, ha escrito el que fuera director de la Guardia Civil y la Policía con el PSOE en la citada red social haciéndose eco de la fotografía publicada por 'OkDiario'.

Una imagen que, a su juicio, evidencia que Marlaska sigue creyendo que es juez de la Audiencia Nacional y no ministro del Interior. “Por ello --añade el diputado de la formación naranja-- no puede seguir al frente de la seguridad de todos los españoles”.

Desde el PP también han exigido la dimisión del titular de Interior. “El Gobierno de Sánchez está sobrepasado. Su ministro del Interior debe dimitir. En el peor momento, cuando miles de policías se parten la cara defendiendo a los catalanes de los violentos, su máximo responsable no parecía muy preocupado”, ha manifestado el secretario general de los 'populares', Teodoro García Egea, en un comentario publicado en su perfil de Twitter.

Etiquetas
stats