Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos rechaza hablar de "líneas rojas" en la propuesta de Arrimadas para alianzas electorales en tres comunidades

Ciudadanos rechaza hablar de "líneas rojas" en la propuesta de Arrimadas para alianzas electorales en tres comunidades

EUROPA PRESS

0

"En este momento no cabe hablar ni de líneas rojas ni de nada parecido porque estamos en un momento muy inicial de esta propuesta" de Arrimadas, la cual "tendrá que pasar por los órganos de dirección política del partido, la Gestora, ser aprobado allí y después empezar a negociar", ha declarado antes de la reunión de la Junta de Portavoces de la Cámara Baja.

Esta ha sido la respuesta de Bal cuando le han preguntado si, en el caso de Euskadi, el cabeza de lista de una hipotética candidatura conjunta donde participen el PP y Ciudadanos podría ser el líder de los 'populares' en esta comunidad, Alfonso Alonso.

Respecto a la posible participación del concejal en el Ayuntamiento de Barcelona y líder de Barcelona pel Canvi, Manuel Valls, en una alianza electoral en Cataluña, el diputado de Cs ha dicho que lo que plantea Arrimadas es una "coalición de manos abiertas" para "sumar, unir" y defender valores como la unión, la libertad y la igualdad.

El objetivo que "todos los constitucionalistas" aúnen esfuerzos "frente al separatismo, el nacionalismo y el populismo", ha explicado. No obstante, ha añadido que Valls tendrá que aclarar qué planes tiene para los próximos comicios catalanes.

Etiquetas
Publicado el
4 de febrero de 2020 - 13:21 h

Descubre nuestras apps

stats