Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ciudadanos se compara con la selección española para remarcar que su “remontada” está “en marcha”

Ciudadanos se compara con la selección española para remarcar que su "remontada" está "en marcha"

EUROPA PRESS

MADRID —

0

De cara a la campaña electoral, el partido liderado por Albert Rivera ha colocado una pantalla gigante en la fachada de su sede, en la que cada día expone un mensaje o una imagen diferente.

Este sábado, Ciudadanos ha recurrido al histórico partido de clasificación de la Eurocopa, en el que España debía marcar más de once goles para clasificarse. La selección finalmente consiguió la victoria con un resultado de 12-1.

En la pantalla, se muestran imágenes del partido, acompañadas por la explicación “España-Malta. Fase de clasificación de la Eurocopa. 21 de diciembre de 1983. Estadio Benito Villamarín, Sevilla”.

“En 1983, España logró lo imposible. Necesitaba ganar a Malta por 11 goles para estar en la Eurocopa. Nadie lo veía posible. En los últimos 33 minutos se marcaron ocho goles, completando una gesta para el recuerdo”, detalla el vídeo expuesto por Ciudadanos.

Bajo las imágenes se puede leer el mensaje “Remontada en marcha”, que alude al lema del partido de esta campaña “España en marcha”, si bien el vídeo finaliza con la frase “sí se puede”.

Etiquetas
stats