Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez ciudades españolas descartan “competir” y colaborarán para ser fuertes

Diez ciudades españolas descartan "competir" y colaborarán para ser fuertes

EFE

A Coruña —

0

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, ha explicado hoy, en el marco del foro “Ciudades por el Bien Común”, que los diez municipios representados en esta iniciativa descartan “competir” entre ellos y buscan colaborar para ser “más fuertes”.

Al regidor coruñés lo han acompañado en el Palacio de María Pita sus homólogos de Barcelona, Ada Colau; Santiago de Compostela, Martiño Noriega; Ferrol, Jorge Suárez; Valencia, Joan Ribó; y Zaragoza, Pedro Santisteve, además de representantes de Madrid, Oviedo, Pamplona y Cádiz.

“Colaboramos durante la formación de las candidaturas, nos ayudamos unos a otros y la idea es que siga así en el Gobierno. Que no compitamos entre nosotros y que colaboremos para hacernos más fuertes”, ha apuntado.

Etiquetas
stats