Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una mujer clava un cuchillo en el pecho a su pareja, que también la amenazaba

Detenido por disparar a su expareja cuando salía del trabajo en Madrid

EFE

Madrid —

0

Una mujer de 47 años ha clavado un cuchillo en el pecho a su pareja, un hombre de 56, en el transcurso de una discusión en su domicilio del barrio de Vallecas en la que él amenazaba a la agresora con apuñalarla.

Según han relatado a EFE desde la Jefatura Superior de Policía de Madrid, ha sido un hombre que compartía piso con la pareja quien sobre las 1.10 horas de la madrugada de hoy ha alertado al 112 de que en el segundo piso del número 12 de la calle Barros estaba teniendo lugar una discusión.

El testigo ha contado a la Policía que el hombre que ha resultado herido le había amenazado a él también con un arma blanca, igual que a su pareja.

Durante la discusión, la mujer le ha provocado una herida de dos centímetros de profundidad en el esternón al clavarle un cuchillo.

Ambos están detenidos, han indicado las mismas fuentes.

El hombre, han informado desde Emergencias Madrid, está ingresado en el hospital Gregorio Marañón con pronóstico moderado.

Etiquetas
stats