Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Clegg regalan café a los duques de Cambridge para las noches en vela

Los Clegg regalan café a los duques de Cambridge para las noches en vela

EFE

Londres —

0

El viceprimer ministro británico, Nick Clegg, y su esposa, la española Miriam González, han enviado a los duques de Cambridge una gran bolsa de café para las noches en vela tras el reciente nacimiento del príncipe Jorge de Cambridge.

El propio político liberaldemócrata confesó hoy su deseo de que el café ayude a Guillermo y a Catalina a combatir la fatiga causada por las noches sin dormir para cuidar de su primer hijo, nacido el pasado 22 de julio en el hospital londinense de St. Mary.

Además, el matrimonio Clegg ha enviado a los flamantes padres una manta blanca para la cuna del bebé bordada por monjas de Olmedo, la localidad vallisoletana donde nació Miriam y donde veranea normalmente junto a su esposo e hijos.

“Hemos añadido a este regalo una gran bolsa de nuestro café favorito, porque como padres sabemos que el café es necesario cuando te enfrentas a niños pequeños”, manifestó hoy el viceprimer ministro en una radio británica.

Clegg añadió que ayer mismo enviaron los regalos con una carta a Kensington Palace, la residencia oficial de los duques de Cambridge.

El príncipe Jorge ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión al trono británico.

Ambos obsequios se unen a otros ya conocidos, como un bebé cocodrilo nacido de un huevo que fue puesto el mismo día en que se anunció el embarazo de Catalina, el pasado diciembre, y anunciado por las autoridades del Territorio Norte de Australia, que mantienen al animal en un acuario australiano.

Etiquetas
stats