Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ada Colau convoca para mañana la Junta Local de Seguridad de Barcelona

Ada Colau convoca para mañana la Junta Local de Seguridad de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha convocado para mañana la Junta Local de Seguridad de la ciudad para evaluar el operativo de seguridad y emergencias que se activó tras el atentado del pasado jueves en La Rambla y analizar si es necesario implantar nuevas medidas de seguridad.

La reunión, que se celebrará a las 10 horas en el Salón de Crónicas del Ayuntamiento, ha sido convocada de manera extraordinaria para hacer balance de la respuesta de los diferentes operadores de seguridad y emergencias de la ciudad durante el atentado del pasado jueves en La Rambla y evaluar la necesidad de nuevas medidas de seguridad.

La Junta Local de Seguridad estará presidida por la alcaldesa de Barcelona y también asistirán el conseller de Interior, Joaquim Forn, el delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, así como los responsables de los diferentes cuerpos de seguridad y emergencias de la ciudad.

La Junta Local de Seguridad es el órgano de coordinación de la seguridad pública en la ciudad y tiene por misión la toma de decisiones a partir de la información y el conocimiento que aportan los diferentes miembros en relación con sus funciones y responsabilidades.

Etiquetas
stats