Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Colau rechaza los incidentes de Barcelona y dice que trabajará por los más vulnerables

Colau rechaza los incidentes de Barcelona y dice que trabajará por los más vulnerables
Barcelona —

0

Barcelona, 1 nov (EFE).- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha rechazado los incidentes registrados anoche en el centro de la ciudad al final de una manifestación contra los desahucios, que se saldaron con un detenido, y ha reiterado su deseo de trabajar por los más vulnerables.

Colau afirma en un mensaje en las redes sociales que, al acabar la manifestación, una minoría rompió vidrios en el edificio del Ayuntamiento de Barcelona y atacó un parque infantil.

“Seguiremos rechazando toda forma de violencia, trabajando para parar todos los desahucios de familias vulnerables y haciendo parques para los niños. Ante la crisis, más que nunca, defendemos una Barcelona de cuidados”, dice Colau.

Etiquetas
stats