Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Colegio de Abogados de Madrid anuncia que la rueda de prensa de Albert Rivera no se celebrará en su sede

El Colegio de Abogados de Madrid anuncia que la rueda de prensa de Albert Rivera no se celebrará en su sede

EUROPA PRESS

MADRID —

1

Esta mañana el despacho de abogados Martínez-Echeverría difundió una convocatoria de rueda de prensa del exlíder de Ciudadanos mañana lunes a las 11.30 en el salón de plenos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, situado en el número 9 de la calle Serrano.

Sin embargo, el Colegio de Abogados de Madrid ha emitido esta tarde una nota de prensa en la que afirma que “las instalaciones colegiales, incluido el salón de actos, están al servicio de los colegiados, que continuamente emprenden y desarrollan todo tipo de iniciativas, esencialmente vinculadas a la formación, el networking, el intercambio de conocimientos especializados o la propia presentación de obras vinculadas a la abogacía, en particular, y el mundo jurídico y del derecho, en general”.

Así ha explicado que el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid “no sirve ni puede servir, en ningún caso, para la promoción publicitaria y comercial de despachos particulares o para quiénes se incorporan a los mismos, participando de acciones de marketing, o de cualquier otra índole, dirigidas a la consecución de los referidos fines”.

Etiquetas
stats