Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El colegio de los hijos de la mujer asesinada ayer en Valencia se suma al dolor en silencio

El colegio de los hijos de la mujer asesinada ayer en Valencia se suma al dolor en silencio

EFE

Valencia —

0

Más de un centenar de personas se ha reunido hoy en el Colegio Ave Maria Penya-roja para dedicar un minuto de silencio en señal de repulsa por el asesinato de Susana C. a manos de su expareja y padre de sus hijos.

Caras de tristeza, lágrimas, abrazos y expresiones de dolor han predominado en el acto celebrado en la puerta trasera del colegio poco antes de las cinco de la tarde, y en el que el silencio solo se ha roto con un gran aplauso en memoria de la fallecida.

El acto ha sido organizado por la AMPA del colegio donde estudian los tres hijos de la víctima, de 7, 10 y 13 años, y en el que se encontraban ayer cuando el padre acabó con la vida de la mujer al apuñalarla en su domicilio.

Etiquetas
stats