Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El colegio Jesuitas, donde estudiaba el menor de Lardero, muestra su pesar y mantendrá un minuto de silencio a las 13,30

Agentes y vecinos las inmediaciones del edificio donde han detenido a un hombre como presunto asesino de un niño de 9 años, a 28 de octubre de 2021, en Lardero, La Rioja, (España)

EP

LOGROÑO —

0

LOGROÑO, 29 (EUROPA PRESS)

El colegio Jesuitas de Logroño, lugar donde estudiaba el menor de 9 años asesinado anoche en Lardero y por el que hay un detenido, ha querido manifestar “su profundo pesar y total apoyo” a la familia de la víctima. Además, a las 13,30 horas mantendrán un minuto de silencio en el patio del edificio de Educación Infantil y Primaria.

“Ante la trágica noticia de la muerte de un alumno de nuestro centro y conscientes de las terribles circunstancias en que se ha producido” el colegio ha emitido un mensaje en nombre de toda la comunidad educativa: “Nos unimos a su dolor y queremos hacerles llegar nuestra solidaridad y nuestra oración en este difícil momento”.

Además, aseguran, “confiamos en la labor de las autoridades y la justicia”.

Tras el suceso, desde el colegio aseguran que durante toda la mañana “nuestro equipo de orientadores y profesores, con el apoyode los profesionales del 112 y el Colegio de Psicólogos de La Rioja de nuestra ciudad, se encuentra acompañando y apoyando a nuestro alumnado, con especial atención al de Primaria, para que puedan asimilar esta triste noticia”. También se darán pautasa las familias para gestionar el duelo de una manera conjunta.

Etiquetas
stats