Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los comicios al Órgano Constituyente en Libia serán el 20 de febrero

Los comicios al Órgano Constituyente en Libia serán el 20 de febrero

EFE

Trípoli —

0

Las elecciones al Órgano Constituyente, que deberá encargarse de la redacción de una nueva Carta Magna, tendrán lugar el 20 de febrero, anunció hoy el presidente del Congreso Nacional General libio (Parlamento), Nuri Ali Abu Sahmin.

Según los plazos marcados por el borrador de la Constitución acordado en 2011 al comienzo de la transición democrática, la redacción de la Ley Fundamental debería haberse completado antes de febrero de 2014.

Sin embargo, el pasado 13 de julio la Asamblea Legislativa determinó que la Constitución sería redactada por un órgano compuesto por 60 miembros elegidos por sufragio universal.

Libia vive sumida en una profunda crisis de seguridad, política y económica, debido a las debilidad de las instituciones, la incapacidad de las fuerzas de seguridad por controlar la situación y la proliferación incontrolada de armas.

Etiquetas
stats