Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la cumbre de líderes de la UE sobre la crisis en Bielorrusia

Comienza la cumbre de líderes de la UE sobre la crisis en Bielorrusia
Bruselas —

0

Bruselas, 19 ago (EFE).- La cumbre de los jefes de Estado y de Gobierno de la Unión Europea (UE) sobre la crisis en Bielorrusia comenzó este miércoles pasado el mediodía, un encuentro en el que se prevé que expresen su solidaridad con los manifestantes que desde hace más de una semana protestan contra el actual Gobierno.

El presidente del Parlamento Europeo, David, Sassoli, dará inicio a la cumbre con una intervención ante los líderes, como es habitual en este formato.

El encuentro, que tendrá lugar de forma telemática, se produce horas después de que la candidata de la oposición, Svetlana Tijanóvskaya, instara en un vídeo en inglés a los líderes de la UE a no reconocer los resultados de las elecciones del pasado día 9.

Etiquetas
stats