Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Comienza la reunión del G7 sobre la crisis ruso-ucraniana

Comienza la reunión del G7 sobre la crisis ruso-ucraniana

EFE

La Haya —

0

Los países del G7 iniciaron hoy su reunión, convocada a petición de Estados Unidos, para abordar los siguientes pasos a dar en la crisis internacional desatada tras la incorporación de Crimea a Rusia.

La reunión comenzó con una hora de retraso sobre la prevista y se celebra en la residencia oficial del primer ministro de Holanda, Mark Rutte, con la asistencia de los jefes de Estado y de Gobierno de EEUU, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, Canadá y Japón, así como los presidentes de la Comisión y el Consejo Europeos.

El primer ministro británico, David Cameron, adelantó la posibilidad de que no se celebre en junio la cumbre del G8 (el formato de este foro que incluye a Rusia) en Sochi, como nueva medida de castigo a Rusia.

Etiquetas
stats