Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Compromís ve “hipócrita” que haya “muchos titulares” sobre la crisis en Cuba y “pocos” de otros regímenes como Marruecos

El diputado de Compromís, Joan Baldoví, interviene en una sesión plenaria en el Congreso de los Diputados

EP

MADRID —

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Compromís en el Congreso, Joan Baldoví, considera “hipócrita” que existan “muchos titulares” sobre la crisis que vive Cuba desde hace unos días y “pocos” sobre otros regímenes “autoritarios” como Marruecos, al que incluso se le llama “amigo”.

En rueda de prensa, Baldoví ha comenzado dejando claro que no iba a defender a un régimen “autoritario” como el cubano, pero sí cree que existe “mucha hipocresía” en torno al estallido social en la isla caribeña, donde no se habla o se habla “poco” del embargo y sí de las consecuencias de éste.

Y también ha criticado que salgan “muchos titulares” de Cuba y “pocos” de otros países “autoritarios” como Marruecos, al que incluso el nuevo ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, se dirige como régimen “amigo” y eso que, según ha apuntado, no hace más que “machacar” los derechos humanos en el antiguo Sáhara y llevando adelante “las mismas prácticas” que el régimen cubano.

Etiquetas
stats