Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Comunidad de Madrid continuará aplicando el toque de queda y la prohibición de reunión de no convivientes

Isabel Díaz Ayuso

SPJ/PAU

MADRID —

0

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La Comunidad de Madrid continuará aplicando el toque de queda y la prohibición de reunión de no convivientes para frenar el coronavirus, según ha avanzado la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.

La dirigente madrileña ha confirmado que seguirán ahondando en las medidas puestas en marcha hasta ahora para frenar la pandemia, prolongando las vigentes y recordando a los ciudadanos “que sigan poniendo de su parte con responsabilidad”. “Por ahora seguiremos con ellas adelante”, ha declarado.

Ayuso ha hecho hincapié en que todo indica que no habiendo más puentes y festivos importantes, “aunque ahora ascienda un poco el contagio”, después “se va a mantener”. En este sentido, ha insistido que los cierres perimetrales en una comunidad “tan pequeña y con una altísima densidad de población” como Madrid hacen “empeorar un poco” los contagios.

Etiquetas
stats