Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los comuns creen que “la extralimitación de la JEC es antidemocrática y arbitraria”

Los comuns creen que "la extralimitación de la JEC es antidemocrática y arbitraria"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“Dinamitar y hacer saltar por los aires cualquier alternativa de gobierno que apueste por el diálogo y la desjudicialización. Esta extralimitación de la JEC es antidemocrática y arbitraria”, ha dicho en un tuit recogido por Europa Press.

También el diputado de los comuns en el Congreso Jaume Asens ha afirmado que “la derecha utiliza su brazo judicial para ganar en los tribunales lo perdido en las urnas”.

En un tuit recogido por Europa Press, ha remarcado que “la JEC no pinta nada en esta decisión, pero a ellos no les importa. Esto es una guerra sucia que deberá parar otra vez Europa. #Lawfare”.

Asens ya había afirmado este viernes en una atención a los medios que si la JEC decidía inhabilitar a Torra se arrogaría una “competencia que no le corresponde”.

Etiquetas
stats