Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los comuns respetan la consulta de Podemos y creen que la compra del chalé es algo personal

Los comuns respetan la consulta de Podemos y creen que la compra del chalé es algo personal

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa desde a la Cámara, ha defendido que la política “es la gestión de lo público” y no del ámbito privado, y ha considerado que la compra de la vivienda es una decisión personal que se ha elevado a la esfera pública.

La portavoz de los comuns, cuyo grupo en el Parlamento está integrado por miembros de Podem Cataluña, ha dicho que Podemos se ha puesto un “listón muy alto” en cuanto a ética, lo que es motivo de orgullo pero también para que se ponga la lupa en el partido.

“Si Podemos ha considerado que la consulta es la mejor manera, pues adelante”, ha zanjado Alamany, que tiene como líder del grupo a Xavier Domènech, quien precisamente fue elegido recientemente líder de Podem Cataluña.

También ha lamentado que tenga más repercusión la decisión de comprar de una vivienda, como el caso de Iglesias y Montero, que no aquellos que toman decisiones que suponen “echar a la gente de sus casas”.

Etiquetas
stats