Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La concejal Mercedes González será la nueva delegada de Gobierno en Madrid

Madrid —

0

Madrid, 29 mar (EFE).- La concejal y primera portavoz adjunta del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Mercedes González, sustituirá a José Manuel Franco al frente de la Delegación de Gobierno, según han confirmado a Efe fuentes socialistas.

Por su parte, Franco será nombrado nuevo secretario de Estado para el Deporte, ocupando el cargo que ha dejado vacante Irene Lozano, que irá en las listas electorales del PSOE en la Comunidad de Madrid.

González fue la número dos de la lista del PSOE para las elecciones al Ayuntamiento de Madrid de 2019 encabezada por Pepu Hernández, de quien coordinó la campaña, aunque ejerce como concejal socialista en el Consistorio desde 2015.

Experta en temas de urbanismo, es portavoz del grupo municipal socialista en la comisión de Desarrollo Urbano y Obras y Equipamientos, y portavoz adjunta en la de Medio Ambiente y Movilidad.

Ha trabajado como asesora del grupo socialista en la Asamblea de Madrid de 2007 a 2008 y de la Vicepresidencia Tercera del Gobierno y Ministerio de Política Territorial de 2009 a 2011.

Licenciada en Periodismo por la Universidad San Pablo CEU, es especialista en comunicación de instituciones públicas y políticas con máster en la Universidad Complutense y en la George Washington University.

Etiquetas
stats