Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La concejala en A Coruña Mónica Martínez se da de baja en Ciudadanos, pero seguirá como edil

La concejala en A Coruña Mónica Martínez se da de baja en Ciudadanos, pero seguirá como edil

EUROPA PRESS

A CORUÑA —

0

Así lo informa en un comunicado en el que asegura que ha decidido “recuperar su independencia política”, aunque muestra su disposición a mantener una “relación fluida” con la formación naranja.

Desde su elección como concejal de A Coruña, Mónica Martínez destaca, en un comunicado, su “intensa actividad social”. “En contacto con diversas entidades de base, a fin de contribuir a proyectar y encauzar sus necesidades”, labor que afirma quiere “preservar en el futuro”.

La hasta ahora concejal de Cs afirma que también mantendrá “su línea de diálogo” con el gobierno municipal de A Coruña, lo que ha dado lugar a que en algunos casos sumase su voto “a determinados acuerdos” y desempeñase la “labor de oposición constructiva al gobierno de la alcaldesa Inés Rey”, apostilla.

La concejala subraya también que votó a favor de los presupuestos municipales “a cambio de consensuar y pactar algunos de sus principales contenidos con el partido del gobierno local” y añade que ahora espera que “culminen con éxito los proyectos en marcha”.

“Necesarios para asegurar el futuro de A Coruña y de sus ciudadanos”, según indica en el comunicado en el que confirma su “desvinculación” de Ciudadanos. En él, muestra también su disposición a mantener un “permanente línea de diálogo” con todos los grupos municipales.

Etiquetas
stats