Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 2.500 personas se concentran ante la Subdelegación del Gobierno en Lleida contra la sentencia

Unas 2.500 personas se concentran ante la Subdelegación del Gobierno en Lleida contra la sentencia

EUROPA PRESS

LLEIDA —

0

Algunas de las personas concentrados eran los estudiantes que dos horas antes habían llegado en manifestación desde los diferentes campus al Rectorado de la Universitat de Lleida (UDL).

Ante del edificio de la Subdelegación los manifestantes han tirado pintura, huevos y botellas de agua a los agentes de los Mossos d'Esquadra que rodeaban el edificio.

'Las calles serán siempre nuestras' y 'Fuera las fuerzas de ocupación' eran algunas de las frases que coreaban los asistentes, que llevaban pancartas en las que podía leerse 'Vivimos en un país en el que es más barato violar que expresar'.

Muy cerca de la Subdelegación del Gobierno, unas treinta personas han mantenido cortada la avenida de Blondel y el Pont Vell desde las 12.00 a las 15.00 horas.

Etiquetas
stats