Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El joven condenado por rodear el Congreso volverá a pedir el indulto al nuevo Gobierno central

El joven condenado por rodear el Congreso volverá a pedir el indulto al nuevo Gobierno central

EUROPA PRESS

MÁLAGA —

El joven malagueño ha comparecido este viernes en Málaga, junto al coordinador local de IU, Francisco Guzmán, los concejales de Málaga para la Gente Remedios Ramos y Eduardo Zorrilla, el secretario nacional del SAT, Oscar Reina, y el responsable de Asamblea Andaluza, Pedro Altamirano, entre otros.

Zorrilla ha mostrado su “esperanza” de que haya “más sensibilidad en esta ocasión” y ha recordado que durante el juicio “no se dieron todas las garantías legales, añadiendo que no es un delincuente, sino una víctima más de la conocido como 'Ley Mordaza'”.

En este sentido, ha añadido que apoyan el indulto y “esperamos que el nuevo Gobierno tenga sensibilidad”. Por su parte, Molero ha recordado que todos los encauzados con él han recibido ya el indulto, asegurando que “no soy capaz de hacer daño a nadie”.

Etiquetas
stats