Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confebask prioriza la salida de la crisis frente a aspiraciones soberanistas

EUROPA PRESS

BILBAO —

En una entrevista a Euskadi Irratia, recogida por Europa Press, López de Gereñu ha respondido de esa manera a la pregunta de cuál es la opinión de Confebask respecto a las reivindicaciones independentistas en Euskadi y Cataluña.

La representante de Confebask ha pedido a los partidos políticos vascos y al próximo lehendakari que centren “todas sus prioridades en la economía real”, y les ha emplazado a que lleguen “a un acuerdo, aunque sea de mínimos”, para centrarse en la salida de la crisis, “y luego ya se verá”.

“La opinión de Confebask es que la prioridad es salir de la crisis, y por eso pedimos a los partidos políticos y al que será el próximo lehendakari que logren un acuerdo, aunque sea de mínimos, para que la prioridad siga siendo esa y los esfuerzos de todos se centren en esa dirección, y luego ya se verá”, ha reiterado.

Etiquetas
stats