Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas confía en que haya un acuerdo sobre la declaración de soberanía

EUROPA PRESS

TARRAGONA —

“No hay ningún interés más legítimo que el general”, ha señalado Mas, que ha inaugurado una guardería situada en la localidad de Vallmoll.

Según él, hacen falta “actitudes positivas y generosas por encima de los intereses particulares o corporativos” para afrontar los grandes retos que en su opinión tiene Cataluña.

“Aunque haya gente que tenga ideologías o sensibilidades diferentes, es el momento de empujar conjuntamente”, ha señalado.

Para el presidente, si no hubiese acuerdo, “sería un mal ejemplo”, algo que dice horas después de la reunión que han mantenido CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y CUP sobre la declaración de soberanía.

El encuentro ha acabado sin acuerdo y los grupos se han emplazando a continuar negociando los próximos días para buscar el “consenso” antes del pleno del 23 de enero.

Etiquetas
stats