Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso aconseja a diputados y funcionarios ir correctamente identificados ante el despliegue policial

EUROPA PRESS

MADRID —

El Congreso de los Diputados ha visto oportuno enviar esta comunicación ante el despliegue policial organizado en los alrededores de la Cámara frente a las manifestaciones convocadas por el movimiento 'Rodea el Congreso' y que tendrán lugar en pleno debate parlamentario.

Y es que, además de los agentes que habitualmente preservan la seguridad de la Cámara Baja, está previsto que unos 1.300 agentes antidisturbios custodien este martes la sede de la soberanía nacional, ante los que habrá que acreditarse convenientemente para poder entrar en las instalaciones del Congreso.

“Nos llega un correo para que mañana los diputados no nos olvidemos de la acreditación. No dice nada de dónde llevarla”, ha bromeado en Twitter el diputado de Izquierda Unida por Asturias, Gaspar Llamazares, al recibir la comunicación de los servicios de la cámara.

Etiquetas
stats