Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso guarda un minuto de silencio en homenaje a Carmen Alborch

El Congreso guarda un minuto de silencio en homenaje a Carmen Alborch

EFE

Madrid —

0

El Pleno del Congreso ha guardado hoy un minuto de silencio en homenaje y recuerdo a la exministra socialista Carmen Alborch, fallecida ayer a los 70 años tras una larga enfermedad.

Antes de iniciarse el primer punto de debate del Pleno, la presidenta de la Cámara Baja, Ana Pastor, ha transmitido el pésame del Parlamento a la familia de Alborch, a la que ha recordado como “compañera, amiga y una persona comprometida con la docencia y cultura y el servicio público”.

“Recojo el sentir de la Cámara al transmitir a la familia nuestro sentido pésame y rendir un sentido homenaje”, ha dicho Pastor.

Alborch, además de exministra de Cultura, fue diputada socialista durante la VI, VII y VIII Legislatura así como secretaria de la Mesa del Senado en la IX y X Legislatura.

Tras guardar un minuto de silencio en pie, todos los diputados han aplaudido en homenaje a Alborch.

Etiquetas
stats