Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El papa fue conquistado por la sonrisa de los colombianos, dice el portavoz vaticano

El papa fue conquistado por la sonrisa de los colombianos, dice el portavoz vaticano

EFE

Bogotá —

0

El papa Francisco fue conquistado por la sonrisa de los colombianos en estos tres días de visita al país, aseguró hoy el portavoz vaticano, Greg Burke.

Burke afirmó a los medios de comunicación que el papa esta “muy contento” por como va el viaje del que aún le quedan las etapas de mañana de Medellín y el domingo en Cartagena.

Para el portavoz del Vaticano, las palabras importantes en lo que va de viaje son “alegría y esperanza”, como demostró en la primera noche cuando dijo a los jóvenes que le esperaban en la nunciatura “que no les robaran la esperanza”.

Para el portavoz vaticano, la jornada de hoy en Villavicencio (centro) dedicada a la reconciliación “ha sido una lección como pedir y ofrecer perdón”.

Burke también destacó la noche del jueves en la nunciatura cuando un grupo de niñas con el síndrome de Down hablaron de la vulnerabilidad y que fue “una lección de pura teología sobre que todos somos vulnerables”.

A pesar de la jornada dura, el portavoz vaticano aseguró que Francisco está muy bien y que “aguantó muy bien el calor” que hizo hoy en Villavicencio y prueba de ellos fue el tiempo que dedicó tras el almuerzo a hacerse fotos con seminaristas y otros fieles bajo el sol.

Etiquetas
stats