Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conrado Íscar, nuevo presidente del PP de Valladolid con el apoyo del 94 por ciento de los compromisarios

SDM/EBP

VALLADOLID —

0

Mercedes Cantalapiedra ocupará la Secretaría Provincial y Rodrigo Nieto será el coordinador y portavoz del partido

VALLADOLID, 27 (EUROPA PRESS)

Conrado Íscar ha sido designado presidente del PP de Valladolid con el apoyo del 94 por ciento de los compromisarios que han participado en el 15 Congreso Provincial que se ha celebrado este sábado después de un primer aplazamiento del mismo y cuya votación se ha realizado de forma telemática por la pandemia.

Íscar sustituye de este modo al hasta hoy presidente Jesús Julio Carnero, quien no ha podido participar en este Congreso por permanecer ingresado como consecuencia del Covid-19 y sobre el que ha propuesto que sea nombrado presidente de Honor del PP de Valladolid.

La candidatura de Conrado Íscar, actual presidente de la Diputación de Valladolid, ha sido la única que ha optado a dirigir el PP provincial para los próximos cuatro años. “Quiero que seamos como un gran club de fútbol en el que todos realizan una tarea importante y esencial, pero no son ellos los que hacen grande un club, la grandeza está en la calle, los socios y aficionados”, ha relatado el nuevo presidente.

En este sentido, ha llamado a los dirigentes del PP a “sembrar” la “semilla del PP” en toda la provincia. “La gente que lucha cada día está ya harta de oír a los políticos sin que nadie les escuche”, ha señalado Conrado Íscar, quien ha pedido a todos los representantes 'populares' que “escuchen”: “El PP eres tú”, ha defendido.

La Ejecutiva designada por Íscar está formada por una Secretaría General que lidera Mercedes Cantalapiedra, un coordinador y portavoz, Rodrigo Nieto y nueve Vicesecretarías.

La Vicesecretaría de Organización estará ocupada por Víctor Alonso; la de Política Local por Pilar del Olmo; la de Afiliación y Movilización por Carlos Fernández Rodríguez; la de Acción Social por Paloma Vallejo; la de Estudios y Programas por Antonio Martínez Bermejo; la de Comunicación por Raquel Sanz Lobo; Desarrollo Económico, Roberto Martínez; Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Guzmán Gomez; Formación, Ruth Andérez.

Por otra parte, Íscar ha designado a Luis Miguel González Gago como presidente del Comité Electoral, a Eduardo Carazo como coordinador de la Oficina Parlamentaria, la Tesorería del partido estará ocupada por Agapito Hernández y José Ferrández Otaño será el asesor jurídico.

A estos se suma David Estéban como Coordinador de Comisiones de Estudio; Sara Martínez como Defensora del Afiliado y Pablo Trillo-Figueroa en la Oficina Provincial de Transparencia.

Etiquetas
stats