Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consejera catalana de Gobernación garantiza urnas para el referéndum del 1-O

La consejera catalana de Gobernación garantiza urnas para el referéndum del 1-O

EUROPA PRESS

SANT CUGAT DEL VALLÈS (BARCELONA) —

Así lo ha dicho este miércoles en la presentación del índice de referencia de los precios de alquiler, que ha tenido lugar en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), y ha añadido que “como cualquier otra votación esto se debe hacer con urnas”.

Asimismo ha querido transmitir la “máxima tranquilidad” a los trabajadores públicos y ha subrayado que todo lo que se solicitará estará dentro de la legalidad.

En este sentido, ha asegurado que todo se hará “con la máxima transparencia” y ha insistido en transmitir tranquilidad a los funcionarios respecto al supuesto papel que deberán desempeñar en lo que ha descrito como un proceso político.

Ha apuntado al Gobierno central por tener un “papel claro de poner el miedo sobre todo el mundo” y por el contrario, ha defendido nuevamente la legalidad en la que trabaja el Govern y que así seguirá siendo.

Etiquetas
stats