Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El consejero catalán de Presidencia ve la Lomce “un atentado” contra el sentido común inaplicable en Cataluña

El consejero catalán de Presidencia ve la Lomce "un atentado" contra el sentido común inaplicable en Cataluña

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Es un atentado directo al reparto de competencias, al autogobierno de Cataluña y a la propia Constitución española pero, sobre todo, es un atentado al sentido común”, ha defendido, y ha reivindicado que el modelo catalán de escuela permite al final de la escolarización obligatoria un conocimiento por igual del catalán y el castellano.

Lo ha dicho en la inauguración de la XXX Feria de Sant Isidre-Ficard 2013 de Cardedeu (Barcelona), donde ha añadido que la ley no puede aplicarse: “Esto que nos quieren imponer no se puede aplicar porque la educación de nuestro país, de nuestro sistema, tanto de titularidad pública como concertada, es el marco de la inmersión lingüística”.

Etiquetas
stats