Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros de hoy será el primero virtual de la historia

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros de este martes, en el que se aprobarán nuevas medidas para hacer frente a la pandemia del coronavirus, será el primero de la historia de España que se celebre por videoconferencia en el Palacio de la Moncloa.

La reunión del gabinete tendrá lugar en las instalaciones del Departamento de Seguridad Nacional, ubicado en el complejo de Moncloa, según han informado fuentes gubernamentales.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, estará acompañado presencialmente por la vicepresidenta primera, Carmen Calvo; la ministra portavoz, María Jesús Montero; y los cuatro ministros con competencias delegadas por el estado de alarma (Defensa, Interior, Sanidad y Transportes).

Los demás miembros del Ejecutivo participarán en el encuentro por videoconferencia.

El Consejo de Ministros tendrá lugar tras la reunión del comité técnico de gestión del coronavirus, que preside Sánchez desde las nueve de la mañana.

Etiquetas
stats