Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conseller de Agricultura vota 'sí' a que Cataluña sea un Estado y 'no' a que sea independiente

El conseller de Agricultura vota 'sí' a que Cataluña sea un Estado y 'no' a que sea independiente

EUROPA PRESS

LLEIDA —

Al votar este domingo en la Escuela de Hostelería de Lleida a las 9.00, ha señalado que él no es “anti nada”, por lo que ha querido explicar el sentido de su votación en la segunda pregunta y ha afirmado que su partido ha defendido siempre la confederación como modelo de Estado.

“Como Unió decidió que votando en las dos vías, 'sí' y 'no', se podía llegar a la confederación, yo he votado 'no' para poder llegar al modelo de Estado de la primera pregunta, que he contestado 'sí”, ha dicho, y está convencido de que Cataluña debe ambicionar un Estado, aspiración que considera demostrada por la ilusión de la gente en los últimos años, ha dicho.

Etiquetas
stats