Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El conseller Calvet: “Alguien tendría que haberse dado cuenta” de que daba 1,174 millones de mascarillas

El conseller Calvet: "Alguien tendría que haberse dado cuenta" de que daba 1,174 millones de mascarillas

EUROPA PRESS

BARCELONA —

0

“El conseller Buch ha expresado la perplejidad que sentimos todos al saber que nos enviaban 1.714.000 mascarillas; por cierto, nos tendrían que enviar muchas más porque las necesitamos”, ha dicho este lunes por la noche en una entrevista de TV3 recogida por Europa Press.

Damià Calvet ha añadido que, “como parece una broma de mal gusto, así lo ha expresado el conseller Buch” en una rueda de prensa horas antes.

Al repreguntársele si cree que alguien decidió esa cifra, Calvet ha respondido que “al menos tendría que haberse dado cuenta de que es una cifra muy caprichosa que aquí despierta sentimientos y, por tanto, la habrían podido rectificar”.

Etiquetas
stats