Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La consellera catalana de Presidencia, sobre la propuesta de Mas: la hoja de ruta no prevé otras plebiscitarias

La consellera catalana de Presidencia, sobre la propuesta de Mas: la hoja de ruta no prevé otras plebiscitarias

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En rueda de prensa tras reunirse con los coordinadores nacionales de ICV, Marta Ribas y David Cid, en la Generalitat, y en respuesta a los periodistas sobre la propuesta de Mas, Munté ha explicado que no ha podido escuchar sus declaraciones.

“En todo caso, estamos en plena vigencia de una legislatura excepcional después de unas elecciones donde pudimos dar ese carácter plebiscitario”, ha afirmado, y ha añadido que ese carácter respondía a la adecuación al marco legal vigente tras no poder realizar un referéndum.

Para la consellera, el Gobierno catalán está desarrollando la hoja de ruta que emana del 27S, “con una mayoría parlamentaria clara que se refleja en la sociedad catalana”.

“No nos planteamos ningunas elecciones en este mandato, en esta legislatura que es excepcional por el contexto en el que vivimos”, ha zanjado Munté.

Etiquetas
stats