Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Se constituye en Mallorca una plataforma por el derecho a decidir con 112 concejales

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

Según han explicado tras la constitución, de momentos todos sus miembros son de Mallorca, pero en el futuro se espera contar con la incorporación de más representantes.

La asamblea ha aprobado los estatutos de la asociación que determinan que sus objetivos principales son “ser un espacio de debate donde compartir todo aquello que pueda ser útil para llevar a los pueblos de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera hacia el autogobierno y la soberanía fiscal”.

Así como, han explicado, también conduzca a un escenario en el que sea “posible decidir libremente” el futuro como pueblo y la conveniencia de contar con estructuras propias de un estado libre y democrático.

La Junta Directiva que coordinará la Asociación durante los dos primeros años está formada por los siguientes concejales: Miquel Oliver (presidente), Margalida Seguí (Vicepresidencia), Andrés Castaño (tesorero) y Pere Fuster (secretario).

Etiquetas
stats