Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan graves 5 heridos en el accidente de Ávila y otros 5 mejoran

Las víctimas de Ávila son enterradas hoy y el jueves se oficiará el funeral

EFE

Ávila —

0

Cinco heridos en el accidente de autocar ocurrido ayer en Tornadizos de Ávila, en el que murieron nueve viajeros, continúan graves pero “estables” y otros cinco evolucionan favorablemente, según el parte médico emitido hoy por la Sanidad de Castilla y León (Sacyl).

La menor de siete años ingresada en el Complejo Asistencial de Salamanca “evoluciona favorablemente” y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intenstivos (UCI) infantil.

La mujer de 76 años J.R.S.,que también está en la UCI del Complejo de la Sacyl de Salamanca, también evoluciona favorablemente, mientras que una joven de 17 años ha sido intervenida en este hospital de una herida en el cuero cabelludo, fractura de cúbito y luxación de codo y se encuentra en la Unidad de Reanimación Postquirúrgica.

En cuanto a los pacientes ingresados en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles de Ávila, dos mujeres permanecen en la UCI, con pronóstico “grave, pero estable”, de modo que si su situación lo permite, una de ellas será derivada esta tarde al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, para ser intervenida de una fractura mandibular.

Los otros cinco pacientes que no corren peligro están todos ellos ingresados en la planta de Traumatología del hospital abulense, donde, según el parte médico, evolucionan favorablemente.

Etiquetas
stats