Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Tres niños conviven varios días con el cadáver de su madre en un piso de Palma

EFE

Palma —

0

Tres niños de corta edad han convivido durante varios días con el cadáver de su madre en un piso del barrio de Son Rul·lan, en Palma, donde la mujer falleció por causas naturales, según los primeros indicios.

Uno de los pequeños bajó a un parque y pidió ayuda a un jardinero del Ayuntamiento a quien explicó que él y sus hermanos llevaban varios días sin comer porque su madre estaba tumbada sin reaccionar en una cama de la casa en que vivían, ha informado la Policía Local.

El operario municipal dio aviso a agentes del cuerpo de policía de la capital balear, que se desplazaron hasta la vivienda y comprobaron que, como había contado el niño, en un dormitorio yacía la mujer y que en el piso había otros dos menores.

La madre, inmigrante africana, llevaba varios días fallecida, según el relato de los pequeños, de quienes se han hecho cargo profesionales de los servicios sociales.

La Policía Municipal dio aviso de inmediato al Cuerpo Nacional de Policía, que ha asumido la investigación del caso para determinar las causas de la muerte, si bien los primeros indicios apuntan a un fallecimiento natural.

Etiquetas
stats