Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Dos abogados del Estado, para la coordinación y relación con las comunidades autónomas y ayuntamientos

EUROPA PRESS

MADRID —

Por un lado, el nuevo secretario general de Coordinación Territorial es Juan Ignacio Romero Sánchez, licenciado en Derecho y miembro del Cuerpo de Abogados del Estado. En 2012 fue nombrado director general de Coordinación de la Administración Periférica del Estado y desde octubre de 2012 era director general de Relaciones con las Comunidades Autónomas y Entes Locales.

También ha sido elegido quien le sustituirá en este último cargo, Enrique María Lasso de la Vega y Valdenebro, licenciado en Derecho y también Abogado del Estado. Ha ejercido como abogado del Estado en Asturias y en el Departamento de Penal de la Abogacía General del Estado. Actualmente era abogado del Estado adjunto en el Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales.

Etiquetas
stats