Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coordinadora 25S aplaza su protesta prohibida frente al Congreso y acusa al Gobierno de tolerar las de la derecha

Coordinadora 25S aplaza su protesta prohibida frente al Congreso y acusa al Gobierno de tolerar las de la derecha

EUROPA PRESS

MADRID —

0

En una comparecencia ante los medios de comunicación frente al Congreso, el portavoz de la Coordinadora Ramón Walsh ha avisado al Gobierno de que la derecha no es su única oposición, porque “el pueblo trabajador” es el “más perjudicado” por su política, “desde la represión sistemática al amparo del Estado de Alarma y la Ley Mordaza, pasando por el brutal crecimiento del paro, el retraso injustificable en el pago de los ERTEs, así como el avance de la precarización”.

“Las colas del hambre en diversos barrios de Madrid son una expresión de lo que decimos”, ha apostillado Walsh, quien ha explicado que finalmente han decidido trasladar a junio la concentración que iban a celebrar este miércoles a las 12.30 horas, con el objetivo de poder preparar con más tiempo la que esperan que sea una “gran movilización en defensa de los derechos sociales, las libertades y el Sistema Sanitario Público”, que sume al “conjunto del movimiento que se está poniendo en marcha en barrios y pueblos de Madrid con similares objetivos”.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Etiquetas
stats