Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas pide “coraje” a militantes para “serenamente dar un vuelco a la historia”

Mas pide "coraje" a militantes para "serenamente dar un vuelco a la historia"

EFE

Barcelona —

0

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha enviado una misiva a los militantes de su partido, Convergència, en la que les pide “coraje” ante la campaña electoral de las municipales para poner “las bases del futuro” de Cataluña y “serenamente” dar “un vuelco” a la historia.

En la carta, a la que ha tenido acceso Efe, Mas recuerda a los militantes que esta noche se da el “pistoletazo de salida” a la campaña para las elecciones municipales y admite que “es muy alentador” que CiU sea líder de candidaturas, con 906 listas y 11.531 aspirantes a concejal.

“Y esto sólo es posible gracias al buen y constante trabajo hecho por miles de personas en todo el territorio: ¡somos un gran equipo!”, exclama.

El presidente catalán admite: “atravesamos unos momentos difíciles”, pero “igualmente trascendentes y apasionantes”, que “seguro pondrán las bases del futuro” de Cataluña.

En esta línea, Mas apela al “coraje” ante esta campaña y anima a los militantes a contribuir en la contienda electoral desde la organización de actos, las redes sociales, el “puerta a puerta” y también, recalca, como interventores, para “garantizar el juego limpio durante la jornada electoral”.

El presidente catalán concluye la misiva con metáfora marinera al indicar que “los mares en calma no hacen buenos marineros” y agradece la labor de la militancia durante estos últimos meses: “Serenamente damos un vuelco a la historia”.

Etiquetas
stats