Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Coronavirus- Casado ve “muy decepcionante” el plan de Sánchez y exige un mando único de coordinación de administraciones

Coronavirus- Casado ve "muy decepcionante" el plan de Sánchez y exige un mando único de coordinación de administraciones

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Nos deja más preocupado que la última vez que evalúe la situación” el pasado lunes, ha explicado el líder del PP en una rueda de prensa, que ha insistido en que las medidas anunciadas por el Ejecutivo son “insuficientes” para contener la pandemia.

Tras incidir en que este partido seguirá siendo “leal y responsable” con el Gobierno, Casado ha asegurado que las propuestas económicas del Gobierno “no son las medidas para reactivar una economía” que, según ha indicado, está “en caída libre”.

“El Gobierno reacciona tarde y mal”, ha afirmado, y ha reclamado a Sánchez que se cree “un mando único” porque la situación es “extremadamente grave”.

El presidente del Gobierno ha avanzado este jueves el acuerdo del Consejo de Ministros para adelantar a las comunidades 2.800 millones de euros para poder hacer frente a la asistencia sanitaria de las personas infectadas por el Covid-19.

De la misma manera, Sánchez ha informado de que se van a movilizar 1.000 millones de euros del Fondo de Contingencia para intervenciones sanitarias prioritarias señaladas por el Ministerio de Sanidad.

((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats