Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos ha recibido más de 191.500 votos por correo para las elecciones catalanas

14F.- Cataluña acogerá una prueba piloto de voto digital paralela al día de las elecciones

VIER/PAU

BARCELONA —

0

BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)

Correos ha admitido hasta este martes más de 191.500 votos por correo para las elecciones del 14F, y de estos un total de 109.564 se han admitido en el domicilio y 81.986 en las oficinas.

Según un comunicado de Correos de este martes, el 67,3% de los 284.634 solicitantes ya han ejercido por correo su derecho al voto; además, se informa de que en estas elecciones se puede registrar el récord de voto por correo en unos comicios para el Parlament.

Igualmente, hasta este lunes, Correos ya había puesto a disposición de los solicitantes del voto por correo 212.921 documentaciones electorales, lo que supone un 75% del total recibido.

También se han distribuido todas las tarjetas censales --un total de 5,36 millones-- y se informa de que los ciudadanos que lo hayan solicitado pueden entregar su voto por correo hasta el viernes, día 12 de febrero, “en el horario habitual de las oficinas postales” y como máximo hasta las 14 horas.

Además, hasta el viernes, Correos repartirá los envíos de propaganda electoral de los diferentes partidos y coaliciones que concurren a los comicios.

Etiquetas
stats