Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos vuelve a dotar de las tarjetas censales para las elecciones vascas y gallegas

Correos vuelve a dotar de las tarjetas censales para las elecciones vascas y gallegas

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo ha acordado el Consejo de Ministros en su reunión de este martes en la que ha convenido la contratación de 3.970.000 tarjetas censales que se enviarán a los electores residentes en Galicia y el País Vasco.

De este modo, el Ejecutivo vuelve a contratar a Correos para la composición, edición, manipulado y entrega de estas tarjetas censales como ya hiciera el pasado marzo. Por aquel entonces, el Gobierno requirió estos trabajos a pesar de que los comicios se encontraran aplazados 'sine die' por la pandemia del coronavirus.

Una vez reactivado el proceso para la celebración de las elecciones en Galicia y País Vasco, la normativa prevé que la Oficina del Censo Electoral remita a todos los electores una tarjeta censal con los datos actualizados de su inscripción en el censo electoral y de la Sección y Mesa en la que le corresponde votar.

Etiquetas
stats