Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó acude mañana a Las Palmas donde llegará el barco con cerca de dos toneladas de cocaína interceptado por el GEO

EUROPA PRESS

MADRID/ LAS PALMAS DE GRAN CANARIA —

La embarcación navegaba a unas 700 millas al suroeste de Cabo Verde con una “importante” cantidad de cocaína que tenía como destino Europa, según el comunicado difundido por la Policía. La operación se enmarca dentro de la investigación conjunta que llevan a cabo con la Policía Judiciaria de Portugal y el SOCA británico. Los investigadores sospechan que el destino del barco era Galicia.

Cosidó estará este sábado en Las Palmas de Gran Canaria para informar de los detalles de la misma junto al subdelegado del Gobierno en Las Palmas, Luis Molina.

La detención de los cinco tripulantes, a los que se suman los arrestos en Oporto de los cuatro presuntos organizadores del envío de la droga desde Sudamérica, se produjo después de que el GEO asaltase la embarcación para lo que tuvieron que ser transportados por una fragata del Ejército, según las mismas fuentes.

Etiquetas
stats